Lunes, 11 de febrero de 2013

Rodaje del nuevo videoclip de Auryn «Heartbreaker»

Inauguramos el blog directamente en set de rodaje. Acabamos de grabar para Warner Music el último videoclip de Auryn de su nuevo single «Heartbreaker». La localización principal ha sido el Club Concerto en Alicante (gracias a Alexander y todo su equipo). El Centro de Tecnificación de Alicante nos cedió sus instalaciones para recrear la atmósfera de una sala de interrogatorios con tintes de novela pulp. Iñigo nos guió en todo momento por el intrincado laberinto de los sótanos de la instalación.

La actriz invitada ha sido Úrsula Corberó (Física o química, XP3D), que aguantó estoicamente el frío y viento intenso de una noche de rodaje muy larga, y que nos ha regalado una contundente interpretación de femme fatale digna de la serie negra del Hollywood de los años 40.

Hemos rodado con 3 Canon EOS 5D Mark III para agilizar tiempos de rodaje y aprovecharnos de su excelente respuesta a isos elevados.

Ha sido un placer volver a trabajar de nuevo con los chicos de Auryn, que como siempre se han volcado en la grabación del videoclip tanto profesional como personalmente. Le deseamos todo lo mejor con su nuevo disco.

Gracias a todo mi equipo por su trabajo, implicación y profesionalidad. Alejandro M. Selma, ayudante de dirección. Artur Rodríguez, ayudante de cámara y foquista. Rubén Alavés, auxiliar de cámara. Pablo Pacheco, segundo operador. Jackson Eagan, nuestro eléctrico. Juan Francisco Aguirre, script. Fani García, auxiliar de producción. Sonia, maquillaje y peluquería de Úrsula, artífice del fantástico look que lució nuestra actriz en todo momento. María Salud Vélez, maquillaje y peluquería del grupo. Ana Antic, estilista para el personaje de Úrsula. Y a todos los extras que vinieron a participar en la grabación de Concerto Club.

Ursula-maquillaje